lunes, 8 de marzo de 2010


El club voleibol pontevedra (senior masculino) deja de tener opciones al titulo de campeon de liga, al finalizar el partido del C.V. Emeve Lugo contra C.V. Noia, con resultafo favorable para los Coruñeses, con lo que se resignara a aceptar un merecido segundo puesto. Como no, otro año en el que el comercial duran con su abitual forma de juego, uno partidos muy bueno y otros desastrosos, esperemos que esto nos sirva de escarmiento para que el año que viene estemos mas regulares durante toda la temporarda, para no tener que depender de lo que hagan el resto de los equipos y asi poder optar a una fase de ascenso y intentar acceder a primera division. Aun queda un partido de especial interes C.V.Pontevedra-C.V.Vagalume, al cual invito a todos los componentes del equipo, para disfrutar del último pardtido de liga que a poder ser se decante a favor de los Pontevedreses. Os espero a todos el Domingo dia 14 de Marzo en el Estadio a las 10:45 de la mañana para celebar el subcampeonato de Liga de 2ª division masculina. Un Saludo a todos.
P.D. Los que salgais el Sabado venir igual que le rezaremos todos a Nuestra Señora de la Resaca a la que todos somos fieles.

13 comentarios:

Papá Gorila dijo...

Pues vaya ánimo que nos das :P Es cierto que está jodido al 99%, pero cabe esa mínimia posibilidad de que Noia pierda con Sansa, así que, hasta que se acaben todos los partidos aquí no hay nada dicho.

Si váis a dar todo por perdido antes de jugar, avisadme antes, que el miércoles paso de ir a entrenar.

Anónimo dijo...

Yo pienso lo mismo que Papa Gorila, está el tema complicado pero todavia tienen que jugar contra Sansa, que debería de ganar dada la poca experiencia y juventud de Sansa pues si, pero de todas formas tienen que ganar el partido y si piensan que lo tienen ganado antes de jugarlo es ahí donde podemos tener opciones aun de ganar la liga

Anónimo dijo...

recordar que no sirve que noia pierda 2-3 porque aun asi quedaria campeon

Papá Gorila dijo...

Actualmente la situación está así:

CV Noia: 10v 1d 31jf 12jc
C.Durán: 9v 2d 30jf 15jc

El árbitro del sábado nos dijo que primero se miran los set globales y después el particular.

Si Noia queda 2-3 y nosotros ganamos 3-0, empataríamos a victorias, a juegos a favor y a juegos en contra.

En el particular empataríamos en juegos 4-4. Queda por ver si se resuelven antes los puntos globales (ganaría Noia), o los puntos en el particular (ganaríamos nosotros).

Pero todo esto es mera conjetura si no pierde Noia, y, sobre todo, si no ganamos 3-0. El asunto está muy difícil, pero lo que no podemos hacer es dejarnos ir sin haberlo intentado.

Anónimo dijo...

Ya dice el refran que mientras hay vida hay esperanza..... pero la verdad veo muy jodido que sansa le gane a noia. Aunqe veo que como yo piensa mas gente, esto está sacado textualmente de la página de Noia:

"Se puede decir ya qe sois campeones de liga porqe sansa no va ser rival para vosotros y lo sabeis de sobra joder porqe como quien dice juega con cadetes y juveniles, un libero muy veterano qe no está en forma..... ya me dirás que cuadro de equipo para poder hacer un poco de frente joder. Felicidades anticipadas por la liga."

No se puede decir que no tenga razón y que lo tienen medio hecho, sansa es un equipo joven en el que solo el libero es veterano y para eso parece ser que está bajo de forma.... pero también es bien cierto que la confianza mata al hombre y no se puede vender la piel del oso hasta cazarlo, algo que parece ya hacen en Noia antes de jugar el partido, asi que vamos a hacer los deberes ganando 3-0 al vagalume y haber que pasa el domingo a la tarde en Noia.

Papá Gorila dijo...

Ese es el espíritu! Nosotros vamos a darlo todo y que sea lo que dios quiera :)

PD: A ver si al menos vamos más de cuatro seniors a entrenar :p

Papá Gorila dijo...

Acerté de pleno...cuatro seniors. Gran entrenamiento el de ayer señores :P

Anónimo dijo...

Perdonad que me entometa, para el anonimo que copia una cita del blog de Noia:
como puedes observar, ese comentario no está hecho por ningun jugador de cv noia.

si lees los comentarios y el post, se puede ver que en noia no se da nada por hecho. cierto es que la victoria de lugo es un paso muy grande, pero en ningun momento definitivo.

al final se juega todo a un partido, personalmente creo que los 2 equipos deberían ganar, tanto duran a vagalume como noia a sansa, pero en el volei todo puede pasar.

mucha suerte a ambos y es una pena que este año no vayan 2 equipos, porque seria muy bonito que fuesen duran y noia

un saludo

Cholo dijo...

yo como jugador del Noia digo que sin duda nada esta hecho.claro es que dependemos de nosotros mismos y si miramos la clasificacion una derrota frente sansa se podria definir como una sorpresa.los partidos hay que jugarlos,y yo creo que vosotros contra vagalume no fallareis,pero otra cosa es que nosotros dejemos escapar la oportunidad de ir a la fase estando en la situacion que estamos.un saludo

Papá Gorila dijo...

Buenas Cholo, como dije en el primer mensaje, y a tenor de lo visto durante la temporada, es un partido que deberíais ganar el 99% de las veces, pero no podemos aflojar sólo porque nuestras oportunidades sean mínimas.

De todas maneras, la temporada ha estado bastante entretenida (un poco corta) y, coincido con Anónimo (uno de ellos ;) ) en que es una pena que no disputen dos la fase de ascenso.

Un saludo!

Anónimo dijo...

Somos campeones señores me gustan los 1% jajaj

Anónimo dijo...

Alucinante...., pero estas cosas pasan..., si bien estoy acostumbrado a que nos pasen a nosotros en Pontevedra... Enhorabuena chavales y ánimo a Noia.

Papá Gorila dijo...

La verdad es que ha sido sorprendente... Lo siento de verdad por los de Noia, porque habían hecho una gran temporada y es un palo bastante gordo palmar así al final.

No sé que le habrá pasado, aunqe también es cierto que el equipode Sansa con el que jugamos en la segunda vuelta era bastante mejor que el de la primera... Vaya crack el colocador, ojalá tuviéramos nosotros uno así :)