martes, 12 de junio de 2018

GRACIAS

La temporada está llegando a su final y queremos dar las GRACIAS,  a una de las partes más importante del CLUB, que sin su ayuda y colaboración, sería muy complicado (por no decir imposible)  poder realizar todas las actividades  de la temporada.
Esta parte de la que hablamos son nuestros PATROCINADORES y COLABORADORES, que con su aportación económica y/o ayuda material, hacen que nuestros deportistas puedan  jugar y competir en el deporte que más les gusta.
ALIANZA ESPAÑOLA S.A. DE SEGUROS, principal patrocinador, que año tras año, sigue apostando por nuestro proyecto, cosa que agradecemos enormemente.
GÓMEZ LOR MULTIÓPTICAS , empresa local que apoya nuestro deporte desde hace unos años y a la que estamos muy agradecidos por todo su apoyo y colaboración.
POLICLÍNICO DENTAL DOMÍNGUEZ, patrocinador más reciente, que se incorporó a mitad de temporada y al cual estamos muy agradecidos por querer sumar su granito de arena.
100 MONTADITOS, AUTOCARES J.RUIBAL, DEPORTE PONTEVEDRA, VOZ Y SONIDO , DIARIO DE PONTEVEDRA  empresas CO-PATROCIANDORES de nuestra entidad, que a lo largo de la temporada, contribuyen a la buena evolución de nuestro CLUB.
También queremos agradecer la colaboración de nuestros SOCIOS COLABORADORES, que con su donativo y descuentos para socios del CLUB, hacen que seamos más grandes.
EL TABLERO, ECOVIAL, GOLEADA, KISSBODY,PONTESAT, MAREMONTY,BIOPHISIS, ECOMENSAJERIA, CLARITA,FROIZ,MAXCOPY,ELMUNDODESEPO,CASTRO&UMAÑA, LORENA CASTRO, PASARELA,DEVINTY GLAMUR
Agradecemos a las administraciones públicas, CONCELLO DE PONTEVEDRA, DEPUTACION DE PONTEVEDRA Y XUNTA DE GALICIA, su aportación mediante las subvenciones.


No hay comentarios: