domingo, 24 de junio de 2018

GRAN PAPEL DEL CLUB VOLEIBOL PONTEVEDRA ALEVÍN EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE VALLADOLID

Uno de los equipos alevines femeninos del Club Voleibol Pontevedra celebró las fiestas de San Juan con su participación en el Campeonato de España Alevín de Voleibol celebrado en Valladolid durante los días 22-23-24 de junio. Tras quedar Subcampeonas gallegas, las alevines Sofía Fresco, Noelia Gores, Carla Fernández, Raquel Aramburu y Sara Pulido consiguieron una plaza para representar al voleibol lerezano en la máxima competición nacional, donde se enfrentarían a los mejores clubes del voleibol español de la categoría.

Con dos victorias y una derrota en la fase de grupos, las pontevedresas se clasificaron a octavos de final, cayendo ante un serio MC San José CN de Almería. A partir de ahí, entraron en la lucha por los 9-16 puestos de clasificación, y ronda a ronda fueron superando a sus rivales con un gran nivel de juego para quedar finalmente como 11 mejor equipo de España de un total de 32.

 Lo mejor destacar el muy buen papel de estas alevines del Club Voleibol Pontevedra durante toda la competición, regresando a la ciudad del Lérez con muy buenas sensaciones y una gran experiencia deportiva

No hay comentarios: